Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Citroen C3 1.4i Pluriel, coche de ocasión

citroen-c3-pluriel-coche-de-ocasion-valencia-frontalEn Innovacar disponemos de un coche de ocasión con estilo propio, se trata de un Citroen  C3 Pluriel 1.4i. Se trata de un vehículo matriculado en 2006 con un motor de gasolina de 73 cv de potencia distribuidos en 5 velocidades.

El Citroen C3 Pluriel es un vehículo nacional con kilómetros certificados, y además se encuentra totalmente equipado con llantas de aleación, bluetooth Parrot, radio CD original, y control de velocidad.

Se trata de un modelo coupé perfecto para circular por ciudad. Con éste excelente coche de ocasión podrás disfrutar de las características de un coupé por 4.900 € con el cambio de nombre incluido. También puedes ver la ficha técnica del Citroen C3 Pluriel.

En Innovacar te atenderemos con cita previa incluso los domingos y festivos. Puedes contactarnos a través del 633 82 40 40. Nos encontramos en Alaquás.

 

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>