Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Citroen C4 1.6 HDI de ocasión en Valencia

Citroen C4 1.6 HDI de ocasión en Valencia frontalHoy te traemos este increíble Citroen C4 1.6 HDI de ocasión en Valencia en su versión de 5 puertas. Este coche tipo sedán tiene su fecha de matriculación en Mayo de 2006 con un interior en tela gris y 109.000 kilómetros certificados a sus espaldas. Cuenta con un motor diésel de 90 caballos con cambio manual de 5 velocidades.

Entre sus prestaciones contamos con aire acondicionado, control de velocidad, radio CD, elevalunas eléctricos y llantas de aleación con un consumo de 4,5 litros cada 100 kilómetros de recorrido.

El precio de este Citroen C4 1.6 HDI de ocasión en Valencia es de 4.200€ (+500€ de garantía a particular). Incluye una revisión de 50 puntos, cambio de nombre e ITV al día.

En Innovacar atendemos mediante cita previa para garantizarte el mejor servicio. Puedes solicitar cita previa en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 633 82 40 40 y buscaremos la mejor opción para tu situación. Atendemos los 365 días del año incluyendo domingos y festivos.

¿Quieres ver más marcas y modelos de vehículos? No dejes de visitar nuestro catálogo de coches de ocasión en Valencia para descubrir todas las opciones que tenemos para ti. Utiliza nuestros filtros por marca, modelo, kilómetros y precio para limitar tu búsqueda y así encontrar el vehículo ideal para ti de manera sencilla.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>