Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Citroen C5 2.0 Hdi Exclusive de ocasión en Valencia

Citroen C5 2.0 Hdi Exclusive de ocasión en Valencia frontalSorpéndete con este Citroen C5 2.0 Hdi Exclusive de ocasión en Valencia, un coche tipo sedán de 5 puertas con fecha de matriculación en Marzo de 2006 con un interior en tela gris. Cuenta con un motor diésel de 136 caballos de potencia con un cambio manual de 6 marchas y 200.000 kilómetros a sus espaldas.

Este Citroen C5 2.0 Hdi Exclusive de procedencia nacional con un único propietario cuenta con kilómetros certificados y prestaciones como climatizador, faros de xenón, control de velocidad, sensores de aparcamiento, radio CD original, elevalunas eléctricos y llantas de aleación. Su consumo es de 6 litros cada 100 kilómetros.

El precio de este Citroen C5 2.0 Hdi Exclusive de ocasión en Valenciaes es de 3.900€ ( +700€ de garantía particular). Se entrega con cambio de nombre, ITV al día y una revisión de 50 puntos todo ello incluido.

Pide cita previa llamando al teléfono 633 82 40 40 y te atenderemos de manera personalizada. También puedes ponerte en contacto accediendo a la sección contacto y rellenando el formulario. En Innovacar atendemos los 365 días de año incluyendo domingos y festivos.

Encontrarás más modelos en nuestro catálogo de coches de ocasión en Valencia, en Innovacar tenemos el vehículo perfecto para ti. Contamos con una gama de marcas y modelos muy amplia.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>