Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Consejos para comprar un coche de ocasión en Valencia

Actualmente la venta de coches de ocasión en Valencia con respecto a los de nueva matriculación está en una relación de 1,7 a 1. Gran parte de estas operaciones se realizan entre particulares para ahorrarse algo de dinero, sin embargo esta práctica puede salir cara a la larga ya que a veces “no es oro todo lo que reluce”. Por eso desde Innovacar te ofrecemos seis consejos para tener en cuenta a la hora de comprar un coche de ocasión en Valencia.

  1. Consejos para comprar un coche de ocasión en Valencia- FinanciaciónVer la garantía que nos ofrecen. En la compra-venta entre particulares el vendedor está obligado únicamente a que el vehículo esté libre de cargas, gravamenes o vicios ocultos y debe hacerse cargo de cualquier imprevisto que surja durante seis meses en estos casos. En un concesionario y en la mayoría de empresas de compra-venta ofrecen una garantía mínima de un año con contrato, con lo cual ya tenemos una cobertura durante el doble de tiempo.
  2. Consejos para comprar un coche de ocasión en Valencia - EuroAl comprar un coche de segunda mano pagarás menos impuestos. Un vehículo nuevo conlleva pagar un 21% de IVA y el impuesto de matriculación, que puede ser de hasta el 14,75% según el nivel de emisiones de CO2. Sin embargo, en los coches de segunda mano has de abonar el Impuesto de Transmisiones y el cargo por el cambio de titularidad en la Jefatura de Tráfico. Además, un coche de segunda mano se devalúa menos que uno de nueva adquisición.
  3. Consejos para comprar un coche de ocasión en Valencia - TrámitesEn el momento de la venta de un vehículo es necesario realizar ciertos trámites administrativos. Si el coche de ocasión lo compramos en un establecimiento, este se hará cargo de todo el papeleo. Por el contrario, si lo hacemos a un particular es muy probable que nos toque a nosotros como compradores realizar todos estos trámites. Encontrar profesionales que te faciliten todos los procesos para adquirir tu vehículo es de vital importancia.
  4. Consejos para comprar un coche de ocasión en Valencia - VerificaciónVehículos verificados. En un local de venta de automóviles, los coches se someten a una revisión previa para comprobar su perfecto estado para la circulación. En caso de no ser así, mediante la revisión del vehículo se localizan y reparan posibles averías, actuales o futuras, para ofrecer un automóvil con garantías.
  5. Consejos para comprar un coche de ocasión en Valencia- FinanciaciónFinanciación. Con el fin de facilitar la adquisición, un establecimiento suele ofrecer la posibilidad de financiar el pago del vehículo, una ventaja que no podemos encontrar en la compra-venta entre particulares. Estudia las opciones de financiación que te ofrecer los diferentes profesionales y piensa cuál se adapta mejor a tu situación.
  6. Consejos para comprar un coche de ocasión en Valencia - CocheAutomóvil en el momento. Al realizar la compra puedes disponer de tu coche prácticamente al instante, algo que cuando son nuevos no siempre ocurre e igual tienes que esperar más tiempo del que te gustaría para poder disfrutar de él.

Como has podido comprobar en estos consejos, elegir un coche de ocasión en Valencia puede ser un ahorro de dinero, de tiempo y una elección muy acertada siempre que la compra la realices con las garantías que te hemos recomendado. En Innovacar contamos con una amplia variedad de marcas y modelos de coches, por lo que te animamos a navegar por nuestra sección de vehículos o a visitarnos en nuestras instalaciones. Atendemos todos los días del año, incluso domingos y festivos. No dejes de estar al tanto de las próximas publicaciones en nuestro blog, ya que cada lunes y viernes te descubrimos un nuevo vehículo de ocasión en Valencia.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>