Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Dacia Sandero 1.5 Dci de ocasión en Valencia

Dacia Sandero 1.5 Dci de ocasión en ValenciaEmpezamos el viernes con el increíble Dacia Sandero 1.5 Dci de ocasión en Valencia, un vehículo nacional con libro de revisiones y de único propietario. Se trata de un modelo de 5 puertas matriculado en febrero del 2010 con interior en tela antracita y un total de 34.000 kilómetros. Dispone de cambio manual y motor diésel con una potencia de 85cv.

Entre las prestaciones más destacadas de este Dacia encontramos elevalunas eléctricos, aire acondicionado, dirección asistida y radio CD. Además, su consumo medio es de 4,2 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.

El precio de este fantástico Dacia Sandero 1.5 Dci de ocasión en Valencia es de 5.900€ (+ 500€ de garantía a particular) e incluye una revisión de 50 puntos, cambio de nombre e ITV al día. Recuerda que en Innovacar únicamente atendemos mediante cita previa, por lo que si quieres pasarte por nuestras instalaciones a echarle un vistazo a alguno de nuestros vehículos ponte en contacto con nosotros y concretaremos una fecha para que nos hagas una visita. Atendemos todos los días del año, incluidos domingos y festivo.

¿Quieres ver más marcas y modelos de vehículos? No dejes de visitar nuestro catálogo de coches de ocasión en Valencia para descubrir todas las opciones que tenemos para ti. Utiliza nuestros filtros por marca, modelo, kilómetros y precio para limitar tu búsqueda y así encontrar el vehículo ideal para ti de manera sencilla.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>