Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Fiat 500 de ocasión en Valencia

coches-ocasión-valenciaHoy os presentamos este vehículo, un Fiat 500 1.2i Lounge 3p. Se trata de un coche de tipo coupé de 3 puertas. Este vehículo de ocasión se matriculó en agosto del año 2015, y en la actualidad ha recorrido 24.000 kilómetros. El motor de este coche es gasolina y su potencia de 69 cv, con cambio de marchas manual.

Este Fiat 500 tiene la tapicería en tela blanca, y muchas comodidades como las llantas de aleación, conexión USB, elevalunas eléctricos, radio CD original y bluetooth, entre otros. Su consumo medio es de 4.9 l/100 km.

El precio de este coche de ocasión es de 8.500 llevando incluidos también la revisión de los 50 puntos, la ITV al día y el cambio de nombre.

Si ahora que conoces las principales características de este Fiat 500, crees que encaja con el vehículo que buscas, tienes que saber que en Innovacar te atendemos los 365 días del año, incluyendo los domingos y festivos. Este es el teléfono en el que tendrás que pedir cita si quieres verlo en persona 633 82 40 40, aunque también puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra página web.

Puedes encontrar más coches similares y diferentes a este aquí. Utilizando los filtros, encontrarás más rápido aquellos vehículos que encajan contigo. Y es que, en Innovacar trabajamos para encontrar tu coche de ocasión perfecto.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>