Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Fiat Linea de ocasión en Valencia

Fiat Linea - Coches de ocasión en ValenciaHoy tenemos para ti el Fiat Linea de ocasión, un vehículo matriculado en junio del 2011 en su versión 1.6 Multijet Dynamic de 4 puertas. Cuenta con un magnífico interior en tela azul, 95.000 kilómetros acumulados y una potencia de 105cv. Este vehículo nacional con kilómetros certificados dispone de cambio manual y motor diésel.

Entre las prestaciones del Fiat Linea destacan sus llantas de aleación, radio CD original, climatizador, elevalunas eléctricos y dirección asistida. Además, el consumo medio de este vehículo de único propietario es de 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

El precio del Fiat Linea de ocasión en Valencia es de 5.500€ ( + 500€ de garantía a particular) e incluye, como todos nuestros modelos, cambio de nombre, ITV al día y una revisión de 50 puntos para garantizar el buen estado del vehículo. Si quieres pasarte por nuestras instalaciones a echarle un vistazo a este impresionante vehículo no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 633 82 40 40 o rellenando el formulario que encontrarás en nuestra página de contacto. Recuerda que atendemos todos los días, incluidos domingos y festivos.

Si tienes alguna marca o modelo especial que desees adquirir te animamos a visitar nuestro amplio catálogo de coches de ocasión en Valencia, utilizando nuestros filtros te será muy sencillo encontrar el vehículo que necesitas y estás buscando.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>