Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Fiat Panda 1.2i de ocasión en Valencia

fiat-panda-ocasion-valenciaHoy traemos un nuevo vehículo de ocasión en Valencia, un Fiat Panda 1.2i 5p de ocasión. Se trata de un coche de tipo sedan que consta de 5 puertas. Este coche de ocasión fue matriculado en abril del año 2005, y ya cuenta con 56.000 kilómetros. El motor que tiene este vehículo es gasolina y su potencia de 60 cv, con cambio de marchas manual.

Este Fiat Panda tiene la tapicería en tela azul, y una gran serie de comodidades, entre las que encontramos elevalunas eléctricos, aire acondicionado y radio CD. Su consumo medio es de 5.6 l/100 km.

El precio de este coche de ocasión es de 2.900€, en los que se incluye la revisión de los 50 puntos, la ITV y el cambio de nombre.

Si, ahora que ya conoces las características de este Fiat Panda, crees que es el vehículo que estás buscando, te informamos de que en Innovacar disponemos de un gran horario de recepción de visitas. Este es el teléfono de contacto para que acudas a ver estos vehículos 633 82 40 40, aunque también puedes rellenar el formulario de contacto de la página web.

Pero también encontrarás más modelos de vehículos similares y diferentes aquí. Utilizando los filtros de nuestra página web, encontrarás rápidamente con el coche que buscas. Y es que, en Innovacar trabajamos para encontrar tu vehículo de ocasión ideal.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>