Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Ford Mondeo Sportbreak 2.0 de ocasión en Valencia

Ford Mondeo Sportbreak 2.0 de ocasión en Valencia frontalEn el día de hoy te presentamos este Ford Mondeo Sportbreak 2.0 de ocasión en Valencia, un vehículo familiar en su versión Sportbreak 2.0 TDCI de 5 puertas con fecha de matriculación en Junio de 2010. Cuenta con un potente motor diésel de 140 caballos de potencia y cambio de marchas automático. Acumula un total de 144.00 kilómetros.

Con un interior en tela negra y exterior de color negro, este vehículo nacional con kilómetros certificados que cuenta con cambio automático, navegador, climatizador, control de velocidad, radio CD original, bluetooth, DVD en los reposacabezas, elevalunas eléctricos y llantas de aleación con un consumo medio de 5,6 litros por cada 100 kilómetros.

El precio de este Ford Mondeo Sportbreak 2.0 de ocasión es de  7.900€ (+ 700€ de garantía a particular) e incluimos el cambio de nombre, una revisión de 50 punto y la ITV al día. ¿Quieres ver este modelo de coche? Ponte en contacto con nosotros a través de la sección contacto o del número de teléfono 633 82 40 40 y solicita cita previa. Atendemos los 365 días del año  incluyendo los domingos y festivos.

¿Quieres ver nuestro catálogo de coches de ocasión en Valencia? , en Innovacar podrás encontrar el vehículo que buscas antes de lo que imaginas. Contamos con una amplia experiencia y con las mejores marcas y modelos.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>