Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Ford Mondeo Sportbreak 2.0 de ocasión en Valencia

Ford Mondeo Sportbreak 2.0 de ocasión en Valencia Te presentamos el Ford Mondeo Sportbreak 2.0 de ocasión en Valencia. Este vehículo dispone de 5 puertas. Fue matriculado en Junio del 2010, llevando hasta la fecha 144.000 kilómetros. Con un motor diésel de 140 caballos de potencia  y cambio automático.

El Ford Mondeo Sportbreak dispone de navegador, climatizador, control de velocidad, radio CD original, Bluetooth, DVD en el reposacabezas, elevalunas eléctricos y llantas de aleación. Un consumo medio de 5,6 litros cada 100 kilómetros.

Es un vehículo nacional, cuenta con los kilómetros certificados, la ITV al día y una revisión de 50 puntos incluida. Está a la venta por 7.900€ (+700€ de garantía a particular). Viene con el cambio de nombre incluido.

En Innovacar estamos los 365 días del año abiertos para poder atenderte. Pide cita con nosotros en el 633 82 40 40, o rellena el formulario que tenemos a vuestra disposición en nuestra página de contacto.

Si buscas más ofertas, en nuestro catálogo de coches de ocasión en Valencia, encontrarás el vehículo que se adapta a ti. Gracias a los filtros disponibles, podrás encontrar un coche único para tus necesidades. Tenemos vehículos de las mejores marcas como BMW, Audi, Ferrari o Jaguar entre otras.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>