Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Grandes marcas en coches de ocasión en Valencia

En Innovacar trabajamos diariamente para ofrecerte el catálogo de coches de ocasión más amplio y con una calidad inmejorable. Dentro de todos los vehículos que puedes encontrar en nuestra web, contamos con modelos de firmas que destacan por gozar de una gran popularidad y por ser garantía de calidad. A continuación te descubrimos algunas de las grandes marcas en coches de ocasión en Valencia que puedes encontrar en Innovacar.

Audi de ocasión

En nuestro catálogo disponemos de varios modelos de la empresa alemana. sus impresionantes coches de ocasión en Valencia como el Audi A5 Sportback 2.0 Tdi Automático de 5 puertas o el Audi A4 2.0 Tdi de 4 puertas te encantarás y son garantía de calidad, además de contar con unas prestaciones envidiables.

Audi A5 Sportback - Coches de ocasión en Valencia

Audi A5 Sportback

BMW de ocasión

El fabricante alemán cuenta con varios modelos dentro de nuestro catálogo de vehículos de ocasión. Los coches de la marca son muy populares entre nuestros clientes, y no nos extraña. Echa un vistazo a nuestro más de 15 modelos de BMW y elige el que más de adapte a lo que buscas. ¿Te gusta el BMW 220d Cabrio Sport Automático o prefieres el BMW 116 de 3 puertas? Tú decides.

BMW-220D-COCHES-DE-OCASION-VALENCIA (1)

BMW 220d

Ferrari de ocasión

El impresionante Ferrari 458 Italia Coupé forma parte de los coches de ocasión en Valencia que tenemos para ti. Este modelo de la firma de automóviles deportivos es una de las joyas que puedes encontrar en Innovacar. Un vehículo para disfrutar la conducción y no dejar a nadie indiferente.

Ferrari 458 - Coches de ocasión en Valencia

Ferrari 458

Mini de ocasión

Mini se ha convertido en una marca muy presente en las carreteras a día de hoy, siendo su modelo Cooper de los más famosos. En nuestra web encontrarás diferentes opciones, como el Mini Cooper S Cabrio o el Mini One Cabrio.

MINI-COOPER-S-COCHES-DE-OCASION-VALENCIA (19)

Mini Cooper S

Además de las marcas comentadas, contamos con coches de ocasión de otras reconocidas firmas tales como Toyota, Volkswagen, Renault o Mercedes Benz. Utiliza el buscador de vehículos de la web para filtrar por la marca que prefieras. No te pierdas las actualizaciones de nuestro blog en las que te descubrimos cada lunes y viernes un nuevo coche de ocasión Valencia.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>