Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Jeep Grand Cherokee de ocasión en Valencia

Coches de ocasión Valencia - Jeep Grand CherokeeTe presentamos el espectacular Jeep Grand Cherokee de ocasión en Valencia, un vehículo nacional procedente de gerencia de concesionario matriculado en diciembre del año 2015. Este todoterreno en su versión 3.0 Multijet Overland Aut cuenta con interior en cuero beige, 13.100 kilómetros acumulados, motor diésel y una potencia de 250 cv.

Este Jeep cuenta con cambio automático, tracción 4×4, bluetooth, cámara marcha atrás, techo panorámico, DVD traseros, asientos traseros calefactados, portón eléctrico, control de velocidad, asientos eléctricos, navegación, retrovisores plegables, sensor de luces, llantas de aleación 20″, faros de xenón, asientos delanteros calefactables y ventilados,  suspensión neumática y puerto USB.

El precio del impresionante Jeep Grand Cherokee de ocasión en Valencia es de 45.900€, en el que se incluye la entrega del vehículo revisado, con un año de garantía y cambio de nombre. ¿Quieres hacerte con este magnífico coche? Ponte en contacto con nosotros y pide ya tu cita previa llamando al 633 82 40 40 o rellenando nuestro formulario, recuerda que atendemos todos los días del año, incluidos domingos y festivos. Si quieres ver otras opciones de esta marca en nuestra web entra en nuestro catálogo de coches de ocasión en Valencia y filtra tu búsqueda por marca seleccionando ‘Jeep’ para conocer todos los modelos de la marca que tenemos disponibles. Además de esta renombrada firma contamos con vehículos de grandes marcas, por lo que te animamos a echar un vistazo a todo lo que tenemos para ti en la web de Innovacar.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>