Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Jeep Patriot 2.0 de ocasión en valencia

Jeep Patriot 2.0 coches ocasión valencia 2Te presentamos el Jeep Patriot 2.0 de ocasión en valencia, un vehículo de 5 puertas que fue matriculado en Noviembre del 2007 y acumula un total de 164.000 kilómetros hasta el día de hoy. Cuenta con motor diésel de 140 caballos de potencia, además de cambio manual con 6 marchas.

Este Jeep Patriot 2.0 dispone de tracción 4×4, aire acondicionado, control de velocidad, radio CD original, elevalunas eléctricos y llantas de aleación. El consumo medio es de 6,9 litros a los 100 kilómetros.

El coche viene con el cambio de nombre incluido, así como con una revisión de 50 puntos incluida y la ITV al día. Este Jeep Patriot está a la venta por 8.500€ (+ 700€ de garantía particular).

En Innovacar estamos todos los días del año dispuestos a atenderte. Contacta con nosotros en el 33 82 40 40, o rellena el formulario que tenemos a vuestra disposición en nuestra página de contacto.

Si buscas más ofertas, en nuestro catálogo de coches de ocasión en Valencia encontrarás lo que necesitas. Utiliza los filtros que tenemos disponibles para encontrar el coche que mejor se adapte a ti. Tenemos vehículos de las mejores marcas como BMW, Audi, Ferrari o Jaguar entre otras.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>