Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Jeep Wrangler 2.8 de ocasión en Valencia

Coches de ocasión Valencia - JeepTe presentamos el espectacular Jeep Wrangler 2.8 Crd Sport automático 3 puertas de ocasión en Valencia. Se trata de un vehículo nacional procedente de gerencia de concesionario. Este todoterreno, matriculado en abril del 21017, acumula un total de 7.200 kilómetros, motor diésel y una potencia de 200 cv.

Entre las prestaciones de este magnífico Jeep destacar interior en tela negra, cambio automático, control de velocidad, llantas de aleación, climatizador, bluetooth y radio CD original.

El precio del Jeep Wrangler 2.8 de ocasión en Valencia es de 35.900€. Con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio y atención, entregamos el vehículo revisado, con un año de garantía oficial y cambio de nombre incluido. ¿Quieres pasarte por nuestras instalaciones para ver este Jeep en persona? No olvides pedir tu cita previa, ya que es la única manera en la que podremos atenderte.

Para solicitar tu cita puedes llamarnos al 633 82 40 40 o rellena el formulario disponible en nuestra página de contacto. Atendemos todos los días, incluidos domingos y festivos, por lo que no dudes en contactar con nosotros cuando más te convenga.

En Innovacar contamos con un amplio catálogo de coches de ocasión Valencia, por lo que te recomendamos visitarlo si quieres ver todas las opciones que tenemos para ti y encontrar entre ellas tu vehículo ideal.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>