Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Mercedes CLS 500 de Ocasión en Valencia

vehiculos-ocasion-valencia-innovacarHoy traemos un nuevo coche de ocasión en Valencia, un Mercedes CLS 500 4p de ocasión en Valencia. Se trata de un vehículo de tipo familiar de 5 puertas. Este Mercedes CLS de ocasión fue matriculado en junio de 2006, y ya ha recorrido 143.000 kilómetros. El motor de este Mercedes CLS es gasolina y la potencia es de 306 cv. Su cambio de marchas es automático.

Este Mercedes CLS tiene la tapicería en cuero negro, y cuenta con comodidades como teléfono, asientos ventilados y calefactados, cambio de marchas automático, arranque sin llave, volante eléctrico calefactado, navegador, climatizador, techo solar, sensores de aparcamiento faros de xenón, sensor de luces, llantas de aleación y control de velocidad activo, entre otras. El consumo medio que tiene este Mercedes es de 11.3 l/100 km.

El precio de este vehículo de ocasión es de 14.900, en los que ya van incluidos cambio de nombre, la revisión de los 50 puntos y la ITV al día.

Tras conocer el precio y las prestaciones de este Mercedes CLS de ocasión, es posible que quieras verlo mejor. Para esto, en Innovacar se puede pedir cita previa a través del formulario de contacto de nuestra página web o a través del número de teléfono 633 82 40 40.

Además de este Mercedes CLS 500 4paquí puedes encontrar más modelos diferentes o similares. Haciendo uso de estos filtros, encontrarás fácilmente lo que tienes en mente. Y es que, en Innovacar trabajamos diariamente para que encuentres tu vehículo de ocasión.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>