Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Mercedes SL 500-R 129 de ocasión en Valencia

EMERCEDES SLste Mercedes SL 500-R 129 de ocasión en color negro fue matriculado en Enero de 1994 y acumula un total de 136.000 kilómetros. En su interior cuenta con tapicería de cuero negro y tiene motor gasolina de 326 cv.

Este coche tipo coupé es un vehículo nacional con kilómetros certificados que, además, dispone de climatizador, radio original, dirección asistida, control de velocidad, asientos de cuero negro y llantas de aleación.

El precio de este Mercedes SL 500-R 129 es de 13.900€ precio profesional ( + 900€ de garantía a particular) cambio de nombre incluido, ITV al día y revisión de los 50 puntos. Si quieres acercarte a nuestras instalaciones y echarle un vistazo a este Mercedes SL 500-R ponte en contacto con nosotros. Atendemos todos los días del año, incluso domingos y festivos. Para que te atendamos será necesario pedir cita previa, puedes hacerlo llamando al 633 82 40 40 o rellenando el formulario de contacto disponible en nuestra página web.

Si estás buscando otro tipo de vehículo no te preocupes, en Innovacar tenemos para ti un potente buscador de coches de ocasión en el que podrás filtrar tu búsqueda por lo que más te interesa: kilómetros, marca, modelo o precio. Además, podrás organizar tus coches filtrados por más antiguo / más nuevo y más caro/ más barato.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>