Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Mini Countryman Cooper S de ocasión en Valencia

Mini Countryman Cooper S de ocasión en Valencia frontalTe presentamos este Mini Countryman Cooper S de ocasión en Valencia. Este vehículo sedán dispone de 5 puertas. Fue matriculado en Octubre del 2010, con 31.000 Kilómetros recorridos a sus espaldas. Cuenta con un motor de gasolina de 184 caballos de potencia y un cambio manual de 6 velocidades.

Este Mini Countryman Cooper S dispone de tracción 4×4, kit aerodinámico John Cooper Works, techo panorámico, navegador, equipo de sonido Harman/Kardon, sensores de aparcamiento, faros de xenón, asientos deportivos, tapicería de cuero negra, asientos calefactables, climatizador, radio CD original, bluetooth, conexión auxiliar USB, elevalunas eléctricos y llantas de aleación. Con un consumo medio de 6,7 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Su precio es de 17.900 € (+700€ de garantía a particular). Es un vehículo de procedencia nacional que ha sido utilizado por un único propietario. Cuenta con kilómetros certificados, una revisión de 50 puntos incluida, la ITV al día y el cambio de nombre incluido.

En Innovacar te atendemos todos los días del año. Solo has de pedir cita previa rellenando el formulario de contacto que tenemos a tu disposición o en el teléfono 633 82 40 40. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a buscar el mejor coche para tus necesidades.

Si buscas más ofertas, en nuestro catálogo de coches de ocasión en Valencia, encontrarás el vehículo perfecto para ti. Usa los filtros disponibles y encontrarás el mejor modelo para ti.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>