Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Mini One 1.6i de ocasión en Valencia

Coches de ocasión en Valencia - Mini One 1.6iComenzamos la semana presentándote el Mini One 1.6i de ocasión en Valencia, un vehículo nacional de 3 puertas con kilómetros certificados. Matriculado en 2004, su propietario ha sido el mismo desde el 2005 y acumula 181.000 kilómetros certificados. Se trata del modelo tipo coupé con interior en tela negra, una potencia de 90 cv, cambio manual y motor de gasolina.

Este vehículo cuenta con llantas de aleación, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, dirección asistida, radio CD original y bluetooth Parrot. Además, su consumo medio es de 7,1 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

El precio del Mini One 1.6i de ocasión en Valencia es de 4.200€ (+ 500€ de garantía a particular) e incluye, como todos nuestros vehículos, ITV al día, cambio de nombre y una revisión de 50 puntos. ¿Quieres ver con más detalles este magnífico Mini? Ponte en contacto con nosotros y pide ya tu cita previa. Atendemos todos los días, incluidos domingos y festivos.

Para descubrir más coches de ocasión en Valencia explora el amplio catálogo que tenemos para ti en Innovacar. Contamos con una gran variedad de marcas y modelos entre los que podrás encontrar el vehículo ideal para tus necesidades y gustos.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>