Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Mini One Cabrio 2p de ocasión en Valencia

El Mini One Cmini cabrio coches de ocasiónabrio 2p de ocasión en Valencia cuenta con un diseño joven y deportivo. Pequeño y compacto, pero con un estilo y diseño propio. Es un modelo ideal para aquellos que buscan frescura y personalidad en un coche a un precio moderado. Es un vehículo nacional con kilómetros certificados y un único propietario. El año de matriculación de este descapotable fue el 2004, concretamente en el mes de diciembre.

Este coche de ocasión tiene un total de 179 mil kilómetros recorridos, cuenta con una potencia de 90cv y cambio manual. Su interior, perfectamente conservado, combina a la perfección el cuero y la tela en dos tonalidades, negro y rojo. Su consumo medio es de 7.2 l por cada 100 kilómetros. Además, cuenta con sensores de aparcamiento, climatizador, radio CD, bluetooth, elevalunas eléctricos y llantas de aleación.

El precio del Mini One Cabrio 2p de ocasión en Valencia es de 5.900 € mas 500 € de garantía particular. Su módico precio incluye el cambio de nombre, una revisión de 50 puntos y la ITV al día. Ponte en contacto con nosotros para echarle un vistazo más a fondo a este vehículo de ocasión. Atendemos todos los días del año, incluidos domingos y festivos.

Para encontrar el mejor coche de ocasión en Valencia para ti, no dudes en utilizar los filtros de nuestra página web.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>