Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Opel Vectra 1.8i Sport de ocasión en Valencia

Opel Vectra 1.8 de ocasión en ValenciaTe presentamos el Opel Vectra 1.8i de ocasión en Valencia, un vehículo  de 5 puertas matriculado en enero del 2007 que dispone de un magnífico interior tapizado en tela negra. Cuenta con motor de gasolina, 140 cv de potencia, cambio manual y 85.000 kilómetros acumulados.

Este vehículo nacional de único propietario tiene kilómetros certificados, dirección asistida, control de velocidad, climatizador, llantas de aleación, elevalunas eléctricos y radio CD original. Además, su consumo medio es de 7,7 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.

El precio del Opel Vectra 1.8i Sport de ocasión en Valencia es de 4.500€ (+ 500€ de garantía a particular) e incluye, como todos nuestros vehículos, una revisión de 50 puntos para garantizar el buen estado del automóvil, ITV al día y cambio de nombre. En Innovacar estamos a tu disposición todos los días del año, incluso domingos y festivos, por lo que no tienes más que hablar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 633 82 40 40.

Para ver más coches de ocasión en Valencia que puedan adaptarse a tus necesidades echa un vistazo a nuestro amplio catálogo, gracias a nuestros filtros por marca, modelo, kilómetros y precio encontrar tu vehículo ideal te resultará muy sencillo.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>