Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Ssangyong Rodius 2.0 de ocasión en Valencia

Hoy traemos un nuevo coche de ocasión, un Ssangyong Rodius 2.0 E-Xdi Premium Aut de ocasión en Valencia. Este modelo es un coche de tipo furgoneta con 5 puertas. Este Ssangyong Rodius 2.0 de ocasión fue matriculado en junio de 2013, y en la actualidad ha recorrido 165.000 kilómetros. El motor de este coche es diésel y su potencia es de 155 cv, así como cambio de marchas automático.

Este Ssangyong Rodius tiene la tapicería en cuero gris, y cuenta con comodidades como 7 plazas, tapicería de cuero, techo solar, climatizador, cambio de marchas automático, bola de remolque, asientos calefactables, llantas de aleación, cámara de marcha atrás y radio CD con USB incluido, entre otras. El consumo medio que tiene este coche de ocasión es de 8.1 l/100 km.

El precio de este coche de ocasión en Valencia es de 12.500€ (+500€ de garantía a particular) que lleva también incluidos la revisión de los 50 puntos, la ITV al día y el cambio de nombre.

Tras conocer más de cerca las características de este Ssangyong Rodius 2.0 de ocasión, si crees que encaja con lo que necesitas, te informamos de que en Innovacar tenemos un amplio horario de atención al público, pero es importante elegir cita previa. Este es el teléfono en el que pedir esta cita si quieres verlo en persona 633 82 40 40, aunque también puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web.

Puedes encontrar muchos más coches aquí. Usando nuestro filtro, encontrarás de una forma más fácil el vehículo que necesitas. Y es que, en Innovacar trabajamos para encontrar tu Ssangyong Rodius 2.0 de ocasión ideal.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>