Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Volkswagen Golf 1.6 Sport de ocasión en Valencia

Volkswagen Golf 1.6 Sport - Vista frontalComenzamos la semana con este atractivo Volkswagen Golf 1.6 de ocasión en Valencia, un vehículo de la sexta generación de este modelo. Catalogado como tipo sedán, fue matriculado en 2010, monta un motor diésel 1.6 tdi que es capaz de aportar una potencia máxima de 105cv, una caja de cambio manual de 5 velocidades y acumula un total de 141.000 kilómetros.

Entre las prestaciones que nos ofrece este vehículo nacional con kilómetros certificados podemos destacar: acabado Sport, climatizador, control de velocidad, sensores de aparcamiento, retrovisores eléctricos y calefactables, asientos deportivos tapizados en alcántara y tela, radio CD original, elevalunas eléctricos con bloqueo de ventanillas, dirección asistida y llantas de aleación. Además, su consumo medio es de 4,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

El precio del Volkswagen Golf 1.6 Sport de ocasión en Valencia es de 8.900€ (+ 500€ de garantía a particular). Al igual que todos los vehículos que ofertamos, en su precio se incluye ITV al día, cambio de nombre y una revisión de 50 puntos que garantiza su estado óptimo. ¿Te apetece verlo en directo? Visítalo en nuestras instalaciones solicitando ya tu cita previa llamando al 633 82 40 40 o rellenando el formulario de contacto disponible en nuestra página web. Atendemos todos los días del año, incluyendo domingos y festivos.

Para seguir descubriendo la mejor selección de coches de ocasión Valencia, desde Innovacar te animamos a estar muy pendiente de nuestro amplio catálogo y las constantes actualizaciones que realizamos para ofrecerte las marcas y modelos más destacados. Además, nuestros vehículos están en un estado óptimo para ser utilizados sin que tengas que preocuparte.

¡Navega por nuestro catálogo y encuentra el coche perfecto para ti en Innovacar!

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>