Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Volvo XC 60 de ocasión en Valencia

Volvo XC 60 de ocasión en Valencia - Lateral conductorHoy, continuando con nuestra gama de todoterrenos-todocaminos,  te presentamos el Volvo XC 60  de ocasión en Valencia en su versión 2.4d Momentum. Este todoterreno matriculado en marzo de 2010 tiene una potencia de 175cv, caja de cambio automática y acumula un recorrido de 153.000 kilómetros.

Las prestaciones de este vehículo nacional con libro de revisiones son impresionantes y te encantarán: control de velocidad, tapicería en cuero y tela color beige, sensores de aparcamiento, portón trasero automático, climatizador, radio CD original, elevalunas eléctricos, dirección asistida y llantas de aleación. Su consumo medio es de 6.0 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

El precio del Volvo XC 60 de ocasión en Valencia es de 14.500€ (+ 700€ de garantía a particular) y en él se incluye ITV al día, cambio de nombre y una revisión de 50 puntos para garantizar que adquieres un coche de calidad y en las condiciones óptimas. Si quieres venir a nuestras instalaciones a descubrir en persona este vehículo no dudes en solicitar cuanto antes tu cita previa. En Innovacar atendemos todos los días, incluidos domingos y festivos. ¿Quieres ver todas las opciones que tenemos para ti? Entra en nuestro amplio catálogo de coches de ocasión en Valencia y encuentra el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>